sábado, 14 de febrero de 2015

Shaker Card

Hooola!!! ¿Qué tal va ese día de San Valentín? Yo no lo he celebrado nunca pero, mira, este año me decidí a hacer una tarjeta y a encargar unas galletas de mantequilla con fondant,¡qué se le va hacer!... una que se va haciendo mayor ;) La tarjeta la hice anoche. Tiene una ventana con acetato relleno de confeti de corazones de la colección "We go Together" de Pebbles que me encanta! y también los papeles. La pequé sobre una cartulina rosa, aunque creo que sobre cartulina blanca hubiese ganado el resultado, una vez ya hecha. Así que, como no había margen de error, no la volví a hacer. La frase "I Love you to de moon and back" me chifla, es tan de siempre! Por cierto, que me encantaban este tipo de tarjetas, pero el otro día gracias a Loretta de El club de las hadas buenas, descubrí que se llama shaker card... madre mía, pues no me queda por aprender!
Un Beso!!

¡Espero que os guste!
Ana




4 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta y la frase también, es como hasta el infinito y más allá, jejeje. Me tengo que poner yo con una de estas algún día.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que eso se lo digo a Carles! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es chulísima!. Tengo muchas ganas de hacer una shaker de estas!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi he ha gustado mucho! seguro que en otros proyectos con lentejuelas queda genial! Muchas gracias! Un beso

      Eliminar