viernes, 6 de febrero de 2015

Dos cuadros para mi sobri

En unos tres meses como mucho esperamos que Rai ya esté aquí. Es mi primer sobrino y estamos todos como locos por conocerlo. Incluso Carles, ya sabe que el "tete" está en la barriga de la tía y, aunque no lo dice, presiento que sabe que se le acabó el reinado único, pero seguro que se lo pasarán genial juntos! El caso es que le propuse a mi cuñada hacerle unos cuadros como los que había hecho para la habitación de Carles en su momento (y que podéis ver también en el blog) y le pareció bien. Con la gama de colores que ella había elegido para decorar la habitación de Rai y los adornos que encontré buceando en las tiendas y los fabulosos marcos RIBBA, el resultado éste que os muestro. Para mi quedaron muy dulces, a los papis les gustó y esperó que al peque cuando los vea, también. Y bueno, espero que a vosotros también os gusten. Un beso. Feliz fin de semana!!!!
Ups... disculpad la calidad de las fotos, lo sé... no tengo remedio... las prisas, el móvil....



4 comentarios:

  1. Qué bonitos!. Nunca he utilizado estos marcos de Ikea sin la foto dentro, pero el resultado me encanta!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ejemplos chulísimos por ahí! A mi me gusta mucho! Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Te han quedado unos cuadros preciosos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por pasarte! Tengo muchas ganas de verlos ya colgados a ver cómo quedan!

      Eliminar