miércoles, 21 de marzo de 2012

"Esperando"

No sé si lo había comentado antes... pero este 2012 va a ser un año de nacimientos. Al menos ocho amigas están embarazadas: ¡Enhorabuena! ¡Cuántas alegrías! Yo no tengo hijos, pero doy por sentado que los nueve meses de embarazo son meses de sensaciones, de ilusiones y de esperanzas. Había visto en algunas webs y blogs minis dedicados a ese periodo. Me gustó mucho el título "Esperando" porque me parece la mejor definición de esos nueve meses y he tenido la oportunidad de confeccionar un álbum con ese tema para una amiga que me lo encargó. A pesar de hablar mucho de embarazos, prácticamente todas mis amigas ya son madres, me di cuenta que no sabía nada. Así que decidí que aunque pusiese alguna indicación fuese ella la que distribuyese el espacio cómo quisiese. Y éste es el resultado:


 La portada la forré con cartulina en un naranja pastel. Utilicé papel de seda para hacer la flor y elegí letras en el color del papel estampado para el título. Y bueno, un trozo de cinta, que me encanta
 Utilicé cajas de cereales para las páginas. Forré todas las partes ilustradas y dejé a la vista el cartón que estampé con un sello de los comprados en Londres que tiene un texto con palabras que
transmiten buenas sensaciones. Y decoré el borde con una plantilla que tengo en líneas discontinuas. La cartulina naranja esconde el primer bolsillo.
Cada página tiene un círculo de color. Son nueve, para numerar los meses del embarazo. Era una sugerencia que me dijo que sí seguiría. La página en rojo es tal cual se ve. Con un botoncito de estrella y una cinta que también compré en Londres, en una paquetería del mercado de Portobello. En la página anterior, puse un papel tipo "ficha" que permite llevar un control de las revisiones médicas y también es bolsillo por si se quiere añadir algo más.
Algunas páginas de cartón las estampé en blanco y otras en rojo... tengo que encontrar una tinta blanca que se note más. No sé si se aprecia más, pero añadí un adhesivo rosa que pone "wishing".
Es la página de las ecografías, para las primeras o para todas, lo que ella quiera. Es un gran bolsillo que decoré con cintas de organza blanca.








Una de las principales dudas del embarazo es el sexo del bebé. Como todavía no se sabe he puesto las dos opciones y ella me ha dicho que quizás vaya escribiendo allí los nombres que barajen hasta saber qué será. Esta página es un poco más pequeñita y también es un bolsillo. Como el papel estampado ya es muy vistoso, las otras páginas las hice muy sencillitas

Aquí os dejo otras páginas a ver si os gustan



Dará a luz el próximo mes de octubre, así que la última página la dejé en blanco por si quieren poner una fotografía ya del último mes de embarazo y una del bebé, cuando nazca. Me gustó el clip, lo pequé e imprimí un "mes" para que marque el día definitivo

Aquí estrené otro de los sellos de Londres "Handmade from de heart", ¡me encanta!









Y si no me ha engañado... que creo que no jejejejej, a ella también le ha gustado. ¡Enhorabuena, guapa! Sabes que me alegro un montón.

¿Y a vosotras?

16 comentarios:

  1. Es molt xulo l'album i un gran record!!!! jo estic com tu... jo per ara o tinc la intenció de bombo... pero pel meu voltant n'està ple!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! un detalle precioso y se ve que está hecho con mucho cariños, tiene detalles muy originales!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!
    Jana, les pensions estàn assegurades! jejejejejejej

    ResponderEliminar
  4. Està genial.... es impresionant... m'agrada els detalls que hi poses en els teus treballs, com el clip de la tortugueta per enganxar el mes.... molt xulo.... i veig que tú també ho aprofites tot, com els cercles petites que queden del troquel, oi?.....molt be, molt bé....jjjjj

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito! en alguna de las páginas podrían ir las ecografías y eso. Muy guay!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y original, alejado de los típicos colores pastel y más adecuados para la madre que espera. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. wow aneta me encantó!!!! super super bonito! voy a tomar yo tb algunas ideas porque también estoy haciendo uno (no para mi :D)

    ResponderEliminar
  8. Ay, chicas! Muchas gracias!!!
    Eva, s'aprofita tot! jejejejejejejEn altres àlbums estàn fins i tot els menuts, menuts!

    Laura, ya ves, ecografías, meses, barriguita... uf! Le faltarán páginas, seguro

    Marbel, ya abusamos de los tonos pastel con los bebés jejejejeje este es un álbum dirigido a la madre, y al padre, para que guarden los recuerdos de esos meses. Así que fuerza y colores alegres! jejejejeje

    Eva, gracias, yo miré mucho en internet y había algunos que dejaban páginas para la decoración de la habitación... en fin, mil ideas! Búscalos por "Esperando"

    ResponderEliminar
  9. Vale, repito el comentario que te puse ayer y no se publicóooo, por quéee!!!
    Pooooor favoooooooor, qué bonito!! Me encanta! Da por hecho que te encargaré cositas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito se ve, muy limpito !! Me encantan los álbumes gordotes, con muchos relieves .. pero también estos asi, poco recargados .. te quedó genial, con tanto espoacio para fotos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! A mi me encantan las fotos, por eso quiero que tengan espacio para para ellas.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Quina cucada!!!! Me encanta es moníssimo y la idea la trobo genial !!!! Los colores y relieves !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'agrada? La meva amiga, ja va plenant les pàgines i queda molt be
      Un beset

      Eliminar