domingo, 4 de marzo de 2012

Mini para bebé

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo las fotos de mi primer encargo oficial! Mi madre tenía que hacer un regalo a una mamá y me pidió que le hiciese un álbum... ¡qué responsabilidad! Estas son algunas fotos de cómo ha quedado... espero que le guste! No están las fotos, ya las pondrá la mamá, pero en las páginas, en primera persona, se apuntan acciones: abrazo, beso, crezco... para que las fotos tengan una tendencia a lo largo de este año.

Éstas son la portada y la contraportada. En los papeles que elegí había uno que estaba diciéndome "córtame, córtame" y ¡eso es lo que hice! Hice algunas tiras y las aproveché para decorar la portada y la contraportada. Puse unas nubecitas, letras de gomaeva, un embellicement de carrito de bebé y una florecita que terminé con un botón y cordón. La espiral la decoré con cinta y también puse organza para cerrar con una lazada el álbum.

La contraportada la terminé con algunas de las tiras, con un círculo que recorté de otro papel y un brad en color chocolate y con forma de flor


 En esta página hice un sobrecito con una especie de tag, también con brads para que se pueda escribir o anécdotas, o la historia de la foto que se coloque en la página contigua


La parte blanca es un sobre, para que en el interior se puedan colocar fotos y en el espacio que queda fuera pueda utilizarse para escribir





En esta doble página he utilizado restos de papeles y botones de colores en forma de estrella para "recrear" unas flores y creo que ha quedado divertido, aquí podéis verlo más de cerca. ¿Qué os parece?



Aquí os dejo las fotos de otras páginas interiores para veáis el  resultado






 La tarjeta de este último sobre puede utilizarse tanto para pegar una foto y para el "journaling" o simplemente para un par de imágenes



10 comentarios:

  1. Un Ma precioso.... te ha quedado muy bonito, de verdad....
    Haces buenas combinaciones con los elementos, poquitos pero bien puestos......
    La última página me ha encantado....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eva... voy pasito a pasito. Antes de Navidad, lo hubiese visto imposible de hacer. Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro que te has pegado, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso espero! La verdad, que sí me ha costado un poquillo, pero merece la pena, me daba pena, darlo! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo!! muy limpio y la combinación de colores me gusta mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro que te guste! Gracias por asomarte

    ResponderEliminar
  7. Preciosooooooo Aneta!!!! felicidades, tendrá exito asegurado :)

    ResponderEliminar
  8. Ana, acabo de entrar en tu blog y todavía estoy boquiabierta. ¡Me encanta lo que has hecho! Estos álbumes son preciosos. Me gustan mucho los elementos que has puesto y cómo has combinado los colores. Menudo regalazo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Pepa! ¡Gracias! Ahí voy, poco a poco haciendo cositas... ¡me alegro que lo hayas visto!

      Eliminar