lunes, 13 de abril de 2015

Libro de recuerdos y cajita

Este trabajo es uno de los más ilusionantes que he hecho hasta ahora. ¿Por qué? porque es para si sobrino. Ya le hice unos cuadros que os enseñé también en el blog, pero es que entonces aún quedaba mucho y ahora sólo faltan días! Qué ganas de verle la cara a Rai! El trabajo se compone de una caja, que es de un pedido que realizó mi marido y que forré con restos de papel que utilicé en el libro de recuerdos y con whasi tape. Y junto a la caja un librito no para firmas, si no para los recuerdos que aquellos que vayan a conocerle quieran poner en el papel para que cuando sea mayor sepa cuánta ilusión nos hizo conocerle. Las colecciones son varias, las dos de Pebbles que me encanta! La Special Delivery Boy y una más antigua, pero que tenía guardada para una ocasión especial "New Addition". Hoy machaco a fotos, pero es que lo tenía prometido desde hacía días y se me había olvidado pro completo! Una forma de compensar.... Espero que os guste.
Un beso, Ana

Comenzamos con la caja:






 Ahora continuamos con el libro de recuerdos:

 Esta página es del interior, es de la propia colección, y ofrece la posibilidad de recordar algunos de los datos y cifras del nacimiento del bebé.
Os he dicho que tengo muuuuchas ganas de verlo??? SI!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh! un recuerdo precioso!!! y una idea fantástica!! la cajita es una monada pero el libro es genial! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Muchas gracias!!!! Lo hice a todo correr porque pensábamos que vendría antes de lo previsto, pero nos engañó! Afortunadamente aún lo estamos esperando! Un beso

      Eliminar