martes, 3 de marzo de 2015

Otro álbum alterado

Y seguimos con los trabajos realizados estas Navidades. Os enseñé el álbum de bazar que alteré para regalárselo a mi prima Marta para que pudiese colocar dentro las fotos que ya tiene impresas. Pues era uno de los tres que hice. Éste que os enseño se lo regalé a mis suegros, para que puedan guardar ahí las fotos de Carles... o las que quieran, claro! el álbum está completamente forrado y decorado con una cinta tipo "puntilla" que me gusta mucho y que la verdad es que ofrece muchas posibilidades dentro de la decoración scrapera. Ésta la compré en Mr Wonderful y le estoy dando mucho uso.  Es muy sencillo, pero como os dije, me parece un recurso socorrido para hacer un regalo bonito, si no tenemos mucho tiempo para preparar cosas, como fue mi caso.
Os dejo las fotos!
Un besito, Ana



2 comentarios:

  1. Hola Ana, gràcies per la visita. Un àlbum molt xulo. Ja veig que fas manualitats i imagine que scrapbook. Jo no estic posada ara mateix en tot això.
    El còpie el que t'he escrit al meu blog sobre la farina.
    La harina panificable la puedes encontrar en las panaderías o en internet en sitios especializados. La que yo he utilizado de Gallo la venden en el c inglés, alcampo y tal vez carrefour. Yo la compré en alcampo, pero si usas la roja de fuerza de mercadona, te saldrá igual de bien.
    Gracias a ti. Un beso.
    Besets i a veure si fas la brioche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, si és scrapbook, junt a la cuina, i més en concret amb thermomix és una de les meues activitats de desconexió. I reconec que li va molt be a la meua salut mental. Moltes gràcies per escriure, tinc pendent fer les teues mones de pasqua! Un beset

      Eliminar