miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad

Estas Navidades, sin duda alguna, no serán mis mejores Navidades... es complicado afrontar unas fiestas como éstas, tan familiares, tan de convivencia, tan de reunión y charla entorno a una mesa cuando desde hace poco tiempo en esa mesa hay una silla vacía. He estado desconectada del blog, aunque intentando conectar, inventando proyectos para scrapear, porque en realidad, junto a la vitalidad de Carles, mi bebé de 19 meses, es una gran terapia para respirar. Por eso cuando vi que Montse proponía un intercambio de tarjetas de Navidad, no me lo pensé. Pero vaya, estaba en blanco!!!! No sabía por dónde empezar... y no sabía cómo funcionaba esto. De hecho, para que os hagáis una idea de lo atolondrada que soy, le envíe la postal en blanco con un folio escrito a parte! XD. Al final, después de romper un par de cartulinas, de rectificar y de recortar y pegar en otro sitio, el resultado es el que os muestro aquí. Es una tarjeta sencilla, a mi me gustó y Montse de Bocins de Paper, me dijo que también. Misión cumplida! La bola de Navidad está hecha con un papel decorado, sobre el que puse lentejuelas de colores y luego pegué encima un papel vegetal para que tuviese transparencia y pudieran moverse las lentejuelas si giramos la tarjeta. Ahora espero que a vosotras os guste también! Y sigo esperando a que llegue la mía... mira que Correos en estas fechas....
Un saludo y felices fiestas!!
Ana

4 comentarios:

  1. Una tarjeta super bonita!. Me encanta la bola con las lentejuelas dentro!. Es una de mis asignaturas pendientes: hacer este tipo de tarjetas "movibles"!!!jajaja
    Un beso grande y que pases unas fiestas tranquilas (a mi no me gustan mucho, la verdad)

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igualmente. Es la primera vez que usaba las lentejuelas, npero no será la última!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hoy tengo un momento de tranquilidad para responder a tu entrada!! No me ha gustado tu targeta noooooo, me ha encantadooooooooooo, es una monada, me gusta mucho el efecto de la bola llena de lentejuelas (yo me estoy viciando a ellas, jajajaja). Me alegro que te apuntases a mi intercambio particular y espero que no sea la primera vez. Me alegro también que te gustase mi tarjeta, hice tantos modelos que no sabía a quien enviar cada uno! Un besito a ti y al peque :) (ah! y por supuesto puedes publicar mi postal!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En unos días está colgada! Y por supuesto que si te animas el año que viene repetiré! un besote

      Eliminar