viernes, 16 de agosto de 2013

El recetario para la cocina de mamá

El otro día vi en el blog de Tarracoscrap que había publicado un recetario (muy chulo, por cierto, visitadlo!) y recordé que tenía a medias uno en el que poder recoger las recetas de mi madre. Qué tendrán las madres que cocinan también, verdad? Pues son esas recetas que estás acostumbrado a comer en su casa pero que nunca he hecho en la mía y seguro que para la mitad no sabría ni por dónde empezar a cocinar.
El proyecto es muy sencillo: tapas y tres separados para primeros, segundos y postres. Hacía tiempo que había comprado esos papeles y también los botones que tuve que cortar y lijar para poderlos pegar en plano. Al final creo que ha salido resultón y ahora sólo falta empezar a llenarlo de contenido.  Por cierto, para hacerlo muy simple he comprado un paquete de fichas las he agujereado y ya está.
Una duda: estoy empezando a usar la crop-a-dile y al poner los eyelets no me ha gustado el resultado. No sé si hay que poner los eyelets y después forrar la tapa y volver a agujerear... o simplemente es que la tapa era demasiado gruesa  y por eso no ha quedado bien.... No sé si me he explicado, sorry!
Un beso






5 comentarios:

  1. Bueno, qué sorpresa!!!. Al final lo terminaste por lo que veo y leo!!jajaja. Te ha quedado muy bien. De esta colección hice yo uno, con restos de esos papeles que aún no he subido a mi blog.

    Una cosita, los eyelets...a mí al principio me costaba ponerlos...pero el problema lo tenía con los que suelen ser más pequeños. Yo los compro grandes y entonces no me da tanto miedo apretar. Creo que a todas, al principio, nos da miedo...o no controlamos al apretar la crop-a-dile y muchas veces apretamos demasiado. Con el tiempo te quitas el miedo y te salen perfectos.

    Sobre las tapas, yo las forro primero y luego las agujereo y pongo el eyelet.
    Esta es mi experiencia con la crop-a-dile...por si te sirve!!jajaja

    Besitos y gracias por el enlace y el nombrar mi blog.
    Feliz fin de semana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ummm, que papeles más chulos!!!! Te quedó un recetario muy bonito. No te puedo ayudar con lo de la crop a dile, porque Yo me suelo pelear siempre con los eyelets,jiji. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo, esa colección es preciosa!!
    Yo apretaba tanto mi crop a dile, que tengo uno de los cabezales rajado, así que supongo que se trata de encontrar el punto justo de fuerza, ja, ja.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Virtu tienes un premio que puedes recoger en mi blog http://kon1soloklip.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa.html .
    Me gusta mucho tu trabajo saludos.

    ResponderEliminar
  5. que chulo! Me encanta! Y esta lleno de detallitos, que es lo que mas me gusta!

    ResponderEliminar