jueves, 11 de julio de 2013

De vuelta

... De vuelta! Bueno, en realidad no me había ido. He estado (y continúo) absorbida. Carles ya ha cumplido sus dos meses, pero hasta que nació he pasado un buen embarazo pero sumida en la más absoluta somnolencia que si bien me ha ido dejando ratitos para scrapear, me ha quitado las ganas de fotografíar esos trabajos, de pulirlos y de redactar. Ahora, sencillamente, no tengo tiempo! Pero aún tengo algunas cosillas en la recámara para ir enseñandoos si queréis verlas.
Pensaba scrapear más para la habitación del enano pero, de momento, sólo tengo estos dos cuadros que me encantan; y estoy trabajando en otro con unas fotos suyas, pero ¡a mi ritmo actual! jejejejeje.
Ahora que estoy de vuelta, a ver si no me da tanta vagancia y voy buscando ratitos para seguir actualizando.
Muchas gracias a todos, por seguir visitanto el blog, a pesar de estar parado, y por seguir dejando comentarios en las entradas... los espero de nuevo, eh?
Un beso,
Ana
Éstos son los cuadros


Y así cómo quedan en la habitación de Carles

6 comentarios:

  1. una habitación ideal para poder cumplir los sueños de cualquier bebe feliz... GENIAL y bienvenida aunke entendemos tu ausencia :-)
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Esos marcos me encantan!.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cuadros y los tonos de la habitación de Carles también,jeje, que cotilla soy. Cuando mi niño era bebé no había descubierto aún el scrap, pero si así hubiese sido, imagino que me hubiese pasado lo mismo que a ti, que el tiempo para el scrap se reduciría. Así que aprovecha de tu bebé,saca muchas fotos de los bonitos momentos y en un futuro... ¡a scrapear!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! me encantan los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu bebé! Los cuadros me rechiflan! Han quedado genial en su habitación, un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabía q habías publicado entradas!! Voy a marujear! Ya te contaré en qué ando! Jajaja

    ResponderEliminar