domingo, 25 de noviembre de 2012

Cajitas regalo

Menuda ausencia.... en fin, lo siento! No es por cosas que publicar, que la verdad tengo un montó ahí guardadas en la recámara es por exceso de trabajo y gandulería en los ratos libres. Entre las cosas que tengo que publicar el regalo del Candy de Judyscrap! Sí gané!!! Y no veáis la sorpresa cuando llegó la caja a casa!! Es más chulo de lo que imaginaba! Un montón de papeles, adornos... en fin, que excepto ayer (que no pude hacer la foto porque no estuve) no he tenido sol, por el mal tiempo y mis horarios, y para que las fotos desmerecieran el regalo he preferido esperarme (Judy, no me olvido!). Y hoy sale nublado! Vaya fastidio, de todas formas, haré luego pruebas a ver si no quedan mal.
Hoy os traigo unas cajitas que hice en verano. Dos de los modelos son de tutoriales del foro de las Divas (http://divasinrecycling.com). Tenéis allí más tutoriales y un montón de ideas. Por cierto, Mila, ahora sí, en vacaciones de Navidad voy a ponerme con el faro antiguo, a ver qué sale! Y el otro modelo, la que se abre, es de un tutorial del blog de Sueli (suelipinheiro.blogspot.com).  Las hice como idea para un regalito de bautizo de una amiga y aunque al final de decidió por otro detalle he pensado que a lo mejor a alguien le servía la idea!




¡Espero que os gusten!
Un beso

10 comentarios:

  1. Preciosas!! Me encantan!! la verdad es que son super dulces y muy monas :) Y enhorabuena por el premio de judy :) te dejo mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No creas Celia que me olvido, te debo una visita al blog, pero que creo que acabo de entrar en el de Laura y hacía semanas que no me daba una vuelta bloguera!
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué chulas esa cajitas, son muy bonitas. Sí, se te echa de menos, haber si coges el ritmo y publicas más a menudo,jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Tengo pendientes un montón de cosas, a ver si me pongo al día, que no tengo remedio... ni tiempo, casi :S!
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que tienen un montón de utilidad y ahora que viene época de regalitos...

      Eliminar
  4. Muy bonitas todas!
    Unos detalles perfectos, la verdad.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Tengo pendientes una visita a tu blog para un proyecto que tengo en mente... y tienes ideas chulísimas! Ya te contaré!
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Preciosas cajas,nos encantan
    Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar