miércoles, 11 de julio de 2012

Libro de Firmas

El viernes se casa mi amiga Leti y, como no tiene niños todavía (últimamente mis regalos han sido álbumes para los nenes), pensé en hacerle un libro de firmas para la boda. No sabía si tenía ya, así que incluí páginas en blanco para que todos los invitados podamos escribirle algún recuerdo ese día y al mismo tiempo, como buen libro de firmas, pero alterné alguna página para que pudiese colocar fotos de grupo con las mesas de invitados, que seguro nos haremos un montón con los novios. De esta manera, si ya tenía libro de firmas, podía utilizarlo sólo como álbum. El caso es que no tenía y le sorprendió el regalo y le gustó! ¡¡¡Ya queda menos para estrenarlo!!!
Ésta es la portada. En todo el libro he primado los colores neutros, y en las páginas, ya sea para fotos o para firmas, hay decoración y prácticamente en todas hay un pequeño detalle en rojo... ¡me encanta el contraste!

Y éstas algunas de las páginas preparadas para fotos... ¡en las que también espero estar! (vale, no en todas...)






5 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!!Y tienes razón, los detalles en rojo le dan un toque genial.
    Pasadlo muy bien en la boda.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!. El rojo resalta y le da mucha vida. Felicidades!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! me gusta mucho y los detalles en rojo le dan un aire fresco. Es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Què maco!! M'encanta la combinació de colors que has triat! Segur que estaran encantats!! Un petonet

    ResponderEliminar