jueves, 5 de abril de 2012

El primero de dos minis "poco minis"

Mi suegra conoce a un par de gemelos que este año toman la comunión y había pensado en hacerles un regalo, así que... ¡se acordó de su nuera! me encargó dos álbumes. Al ser gemelos pensé en utilizar los mismos papeles pero alternando la decoración. Me costó encontrarlos, pero al final éstos ¡me encantaron! Yo tengo una obsesión bestial con las fotos, soy una mala fotógrafa, de no ser así, sabría seleccionar las fotos XDDD. El caso es que pienso que hay poco espacio para las fotos y pensé que quizás era una buena idea dejar grandes bolsillos para que además de pegar imágenes fuera, las fotos que queden colgadas se almacenen en el mismo álbum. Para ello he ampliado el tamaño: 15x30cm y uf! Es bastante más cómodo trabajar con tamaños un poco más pequeños, pero al final el resultado, de este primero me ha dejado contenta



En la portada decidía hacer una ventana, con lo que, realmente, hay dos portadas. La exterior, como el papel, ya era bastante cargado, sólo puse un botón, unas cintas y unos recortes para terminar la decoración, que se completaba ya con las letras en diferentes colores. En la página interior, justo al lado de la ventana, el espacio de lunares, está enmarcado en pespuntes que he hecho con rotulador y que es un "elemento común" en el resto de páginas, irá la primera foto. Justo en la página de al lado, donde está el nombre, he puesto una especie de sticker para que se escriba la temática del álbum.

 Me falta la página anterior, pero no le he hecho fotografía! Lo siento!Va combinada con está, al igual que cada doble página



 






Ésta sería una doble página, pero he añadido una página 15x15 en medio que quedaría así:

 La página cuadriculada y la de nubes, es la misma, de tamaño más pequeño. Las de abajo serían grises y naranja. Llegamos al final:




Creo que el siguiente, teniendo este como ejemplo y con los papeles ya cortados, muchos de ellos, me costará un pelín menos... Las páginas verdes y las blancas son los bolsillos. Además he dejado espacio en algunas páginas para que el dueño del álbum se anime a contar alguna anécdota de las fotos o del momento en que están tomadas... ¿os gusta? A por el segundo y luego veremos si les gusta a ellos
¿Feliz Semana Santa!


14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy vistoso a mi me gusta el resultado!!Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Resulta raro hacer los álbumes sin ver cómo quedan con las fotos! jejejeje es pura imaginación!

      Eliminar
  2. Precioso.... te ha quedado genial.... me encanta cómo usas los retalitos de papel....
    Creo que la colección que has escogido le va perfecto....
    Seguro que tendrán mucho éxito los álbumes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Es que creo que ya es una edad en la que los papeles muy infantiles, pueden no gustar a los niños... y son nueve años!

      Eliminar
  3. pero kines koses TAn bonikes q fas!!!

    Me ha gustado esta album para niño es precioso y muy apropiado. Me gusta mucho esto de poner las cintas en la página, en las esquinas ... oh!! me parece una gran idea.

    Me encanta haber tropezado con tu blog atraves de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/

    un besote de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Moltes Gràcies!!! Ají vaig, fent cosetes poc a poc. Me alegro que te guste y cuando quieras sabes que puedes darte una vuelta por aquí!
      Petonets!

      Eliminar
  4. Esta genial !!! me gusto mucho como te dije me encantan el uso de las cintitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y original, los papeles y detalles geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu blog y todos tus trabajos!!Este mini está genial, me ha encantado el colorido.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya tengo casi terminado el segundo. A ver si lo puedo colgar pronto.
      B7s!!!

      Eliminar
  7. Me encanta! muy de niño además lo que no es fácil!besos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto... no sé por qué, pero las niñas parecen más sencillas!
    Gracias por visitarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar